Actualidad y noticias del Servicio Español para la Internalización de la Educación (SEPIE)
Twitter Facebook Youtube
SEPIE - Febrero 2017
ERASMUS+ FOMENTA LA INCLUSIÓN SOCIAL
ERASMUS+ FOMENTA LA INCLUSIÓN SOCIAL
 
 

Gracias al programa Erasmus+ se fomenta activamente la inclusión social, que es uno de los retos importantes para la sociedad y la educación del siglo XXI. Desde el SEPIE, creemos que es fundamental llegar a los grupos más desfavorecidos y proporcionar a los jóvenes y a los trabajadores las competencias necesarias para gestionar e impulsar la diversidad.

 
Leer Más
PRESENTACIÓN 30 ANIVERSARIO ERASMUS+ EN AULA
PRESENTACIÓN 30 ANIVERSARIO ERASMUS+ EN AULA
 
 
Presentación del 30 aniversario Erasmus+ en AULA.
LEER MÁS
APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA PARA REFUGIADOS (OLS)
APOYO LINGÜÍSTICO EN LÍNEA PARA REFUGIADOS (OLS)
 
 
Presentamos la iniciativa OLS para refugiados.
LEER MÁS
PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS (PEL)
PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS (PEL)
 
 
La herramienta para el fomento del plurilingüismo y la multiculturalidad.
LEER MÁS
Infografía
+Novedades
Calendario
Febrero
Jornada técnica KA102 y KA202. Melilla. 2 Febrero Plazo de presentación de solicitudes KA1 2017. 2 Febrero Seminario ACA, Bruselas. 2 Febrero   Seminario Internacionalización en Asia, Madrid. 13 Febrero Jornada KA102 2016, 2ª ronda. Alicante. 14 Febrero  Asistencia a la Joint Leadership Meeting de la European Association for International Education (EAIE), Sevilla. 14-17 Febrero Jornadas “Políticas, herramientas y territorios de la UE”, UAB, Barcelona. 15 de febrero Apertura de inscripciones  Euroscola 2017. 16 de febrero Webinar Erasmus+ KA203. 16 de febrero Jornada Erasmus+, Pamplona, 21 de febrero  Jornada Erasmus+ España – Portugal, Monçao (PT), 20-21 Febrero Seminario "La nueva directiva de estudiantes e investigadores”, Madrid, 23 de Febrero. VI Encuentro Universidades Españolas y Norteamericanas, Valencia, 24 Febrero Asamblea Nacional de ESN, A Coruña, 24 Febrero Evento multiplicador del proyecto DARE+, Bruselas. 27 de febrero
Marzo
Aula 2017, Madrid. (1 a 5 de marzo) II Encuentro Universidades Españolas y Argelinas, Murcia. 2 y 3 de marzo Grupo de trabajo: Acciones Centralizadas, Bruselas. 3 Marzo Webinar KA202 2016, 3 Marzo   Jornadas Evaluadores KA1 2017. Madrid. 7 y 8 de marzo. Webinars KA201 + KA204 y KA219 9 Marzo Jornada KA202 2017, Madrid. 9 Marzo Evento nacional ESN, UPF, Barcelona, 9 Marzo I Feria Estudiar en España Brasil, Del 10 al 13 de marzo I Feria Estudiar en España Brasil, Del 10 al 13 de marzo Webinar Study in Europe: Rusia (13 de marzo) Grupo de trabajo ECHE, Bruselas, 16-17 Marzo Jornadas Erasmus+ Educación Superior: Artísticas, ESAD, Zamora, 17-18 Marzo Desayunos en SEPIE: Iberoamérica, Madrid. 23 de marzo Plazo de presentación de solicitudes: Becas China 2017-2018. 23 de marzo Plazo de presentación de solicitudes KA2 2017. 29 Marzo. Jornada de seguimiento KA2 2015. Madrid. 30 Marzo Plazo de presentación de solicitudes ECHE 2017. 31 de marzo
SEPIE
 
 
Erasmus+
 
 
Europass
 
 
sepie@sepie.es sepie@sepie.es
+34 91 550 67 18 +34 91 550 67 18
C/ General Oraa, 55. 28006 Madrid (ES) C/ General Oraa, 55. 28006 Madrid (ES)
Twitter Facebook Youtube
SEPIE
La información que contiene este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Le recordamos que su dirección de correo electrónico junto con la información de carácter personal que nos haya facilitado y nos facilite en adelante ha sido incorporada a un fichero titularidad de SEPIE, cuya finalidad es la gestión administrativa de la empresa. De acuerdo con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y en su caso, oposición, enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I. a la siguiente dirección: c/ General Oraa, 55. 28006 Madrid (ES). Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos, y en caso que los tuvieran eliminarlos.

NIPO 040-16-013-1