Buenas prácticas

Buenas prácticas

La Plataforma de Resultados de los Proyectos Erasmus+ (E+PRP) presenta de forma destacada ejemplos de buenas prácticas.

El SEPIE, a su vez, ha seleccionado algunos ejemplos destacados que hacen referencia a proyectos gestionados con excelentes resultados que se irán publicando periódicamente en esta sección.


Las Indias

Las Indias

IES Johan Carballeira

IES Johan Carballeira

Eurotorrente

Eurotorrente

AMICA

AMICA

Formación certificada para cuidadores silver

Formación certificada para cuidadores silver

Malvalimarosalimon

Malvalimarosalimon

Plunge into Europe

Plunge into Europe

UPC-Proyecto de Movilidad de Educación Superior

UPC-Proyecto de Movilidad de Educación Superior

Practicum DEPO 2020

Practicum DEPO 2020

IKASLAN

IKASLAN

Valores a través del arte

Valores a través del arte

EOI Rivas

EOI Rivas

Circutex

Circutex

E-care4pd

E-care4pd

Un puente entre dos culturas

Un puente entre dos culturas

Euro-Training 3.0

Euro-Training 3.0

“Egibide europeo”

“Egibide europeo”

Movilidad de Educación Superior (IES Xabier Zubiri Manteo BHI)

Movilidad de Educación Superior (IES Xabier Zubiri Manteo BHI)

TRIADE 2.0

TRIADE 2.0

Monstruos en peligro de extinción

Monstruos en peligro de extinción

Breaking Walls

Breaking Walls

Innovación en TIC, una dimensión europea

Innovación en TIC, una dimensión europea

Aprendizaje automático para evaluación de riesgos y prevención del abandono

Aprendizaje automático para evaluación de riesgos y prevención del abandono

Abre tu mente con la FP

Abre tu mente con la FP

Nuevos actores en agroalimentación

Nuevos actores en agroalimentación

Inclusión educativa en la diversidad

Inclusión educativa en la diversidad

SUCTI

SUCTI

Un gran paso hacia Europa más sostenible

Un gran paso hacia Europa más sostenible

Mejora de la calidad de vida con demencia avanzada

Mejora de la calidad de vida con demencia avanzada

Educación, enseñanza y aprendizaje después de 2020

Educación, enseñanza y aprendizaje después de 2020

El reto de la despoblacion

El reto de la despoblacion

Cambio climático y periodismo constructivo

Cambio climático y periodismo constructivo

Zancos como herramienta de intervención social

Zancos como herramienta de intervención social

Espíritu empresarial y arte creativo

Espíritu empresarial y arte creativo

Movilidad entre los países del programa

Movilidad entre los países del programa

Oportunidades de aprendizaje y empleo

Oportunidades de aprendizaje y empleo

Evaluar mediación en EEOOII

Evaluar mediación en EEOOII

Harry Potter and the case of the sick earthn

Harry Potter and the case of the sick earth

Innovación para la accesibilidad de la cultura

Innovación para la accesibilidad de la cultura

Tirant per Europa -FP

Tirant per Europa -FP

Voices of immigrant women

Voices of immigrant women

HEBE Mobility IV

HEBE Mobility IV

Educación social en una época digitalizada

Educación social en una época digitalizada

Emprendedores creativos para un intercambio europeo

Emprendedores creativos para un intercambio europeo

EASIT

EASIT

TRASCENDER FRONTERAS PARA UNA EDUCACIÓN SIN FRONTERAS

TRASCENDER FRONTERAS PARA UNA EDUCACIÓN SIN FRONTERAS

CONSTRUYENDO UN PUENTE A EUROPA

CONSTRUYENDO UN PUENTE A EUROPA

ACCEASY

ACCEASY

El río como espacio de aprendizaje y enseñanza

El río como espacio de aprendizaje y enseñanza

Observación de nuevas metodologías aplicadas a la FP

Observación de nuevas metodologías aplicadas a la FP

DIGIGRENT

DIGIGRENT

Fomento de la empleabilidad a través de la difusión del patrimonio y de la adquisición de una metodología innovadora

Fomento de la empleabilidad a través de la difusión del patrimonio y de la adquisición de una metodología innovadora

CONSTRIBUYENDO: CONSTRUIR Y CONTRIBUIR DESDE LA ESCUELA A LA CIUDADANÍA GLOBAL

CONSTRIBUYENDO: CONSTRUIR Y CONTRIBUIR DESDE LA ESCUELA A LA CIUDADANÍA GLOBAL

APOYO EN LÍNEA A LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PERSONAS DESFAVORECIDAS

APOYO EN LÍNEA A LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DE PERSONAS DESFAVORECIDAS

EUROLABORA V

EUROLABORA V

INCOBOTICS – READY FOR INDUSTRY 5.0

INCOBOTICS – READY FOR INDUSTRY 5.0

Derribando muros, construyendo puentes

Derribando muros, construyendo puentes

Entrepreneurship as Self-Employment Tool

Entrepreneurship as Self-Employment Tool

ELÉVATE

ELÉVATE

SUCCESS

SUCCESS

Castwoman

Castwoman

Mujer tenías que ser

Mujer tenías que ser

Voces de las mujeres inmigrantes

Voces de las mujeres inmigrantes

¡Adictos a la educación!

¡Adictos a la educación!

Mujeres y niñas en ciencia

Mujeres y niñas en ciencia

SHIVA in Nature

SHIVA in Nature

Ecos musicales en Europal

Ecos musicales en Europal

Ciberseguridad industrial 4.0

Ciberseguridad industrial 4.0

Nuevos retos en EEOOII

Nuevos retos en EEOOII

Por una escuela respetuosa y tolerante

Por una escuela respetuosa y tolerante

Becoming International

Becoming International

Movilidad de Personal y Estudiantes en Educación Superior

Movilidad de Personal y Estudiantes en Educación Superior

Metodología y Evaluación de las destrezas de producción, interacción y mediación en el Nivel C

Metodología y Evaluación de las destrezas de producción, interacción y mediación en el Nivel C

InSTEAM

InSTEAM

Tirant d'Europa FP III

Tirant d’Europa FP III

Movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior

Movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior

Innovación en TIC

Innovación en TIC

Bienestar de los alumnos y CLIL como innovación educativa

Bienestar de los alumnos y CLIL como innovación educativa

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje

Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje

PHIL: promueve la salud y mejora las lenguas

PHIL: promueve la salud y mejora las lenguas

VROAD. Realidad Virtual

VROAD. Realidad Virtual

AMIABLE

AMIABLE

Trabajando la Inclusión

Trabajando la Inclusión

VIRTEACH

VIRTEACH

Tratamiento interdisciplinar del entorno educativo y cultural

Tratamiento interdisciplinar del entorno educativo y cultural

Desde la colaboración hacia la innovación

Desde la colaboración hacia la innovación

Metodología de evaluación para valorar el impacto social de la formación en alternancia

Metodología de evaluación para valorar el impacto social de la formación en alternancia

Proyecto de movilidad erasmus KA107 - Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Proyecto de movilidad erasmus KA107 - Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

El futuro de la enseñanza de idiomas

El futuro de la enseñanza de idiomas

Coeducación e inclusión. Educando para ser

Coeducación e inclusión. Educando para ser

Montearagón amplía nuevos horizontes

Montearagón amplía nuevos horizontes

Formación en el extranjero, la mejor forma de búsqueda de empleo

Formación en el extranjero, la mejor forma de búsqueda de empleo

Programa de formación para potenciar el envejecimiento activo

Programa de formación para potenciar el envejecimiento activo

Revolucionando nuestra EcoEscuela

Revolucionando nuestra EcoEscuela

B-MENTOR: estrategias para impulsar WBL en el sector turístico

B-MENTOR: estrategias para impulsar WBL en el sector turístico

UPENAUTO: perfiles de ingeniería para el sector automotriz

UPENAUTO: perfiles de ingeniería para el sector automotriz

Evaluar mediación en EOI: modalidad comunicativa para la inclusión

Evaluar mediación en EOI: modalidad comunicativa para la inclusión